PEDIDO
Obtenga más información sobre el proceso de pedido, cómo puede modificar o cancelar su pedido, y obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre sus pedidos.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Hacer un pedido con nosotros es muy fácil: una vez que haya agregado el artículo a su carrito, puede realizar su pedido haciendo clic en el botón "Comprar".
Esto se puede hacer fácilmente durante el proceso de compra y se iniciará sesión automáticamente. Luego, se le guiará a través del proceso de pedido en tres pasos (dirección, método de pago, confirmación) y podrá finalizar su pedido. También le damos la opción de realizar un pedido sin necesidad de crear una cuenta de cliente.
Para hacerlo, simplemente haga clic en "Continuar" como invitado en el formulario de inicio de sesión. Luego, siga el proceso de pedido en tres pasos (su información, pago, pedido).
¿Qué sucede cuando mi pedido está completado?
Una vez que su pedido esté completado, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico, que no solo incluirá los artículos que ha pedido, sino también su dirección de entrega y facturación, así como el método de pago que ha elegido.
Luego, su pedido será enviado y esperamos que esté satisfecho con sus artículos. Si no es así, también puede iniciar el proceso de devolución.
¿Puedo cancelar mi pedido si aún no ha sido enviado?
Las cancelaciones son posibles si su pedido aún no ha sido procesado por nuestro almacén. Dado que nuestro almacén procesa los pedidos muy rápidamente, a veces no es posible cancelarlos incluso después de unos minutos.
Lo más rápido es acceder a su pedido en su cuenta de cliente y seleccionar la opción de cancelación. Tenga en cuenta que solo puede solicitar la cancelación de todos los artículos de una entrega planificada.
Si desea cancelar todos los artículos de su pedido, pero su pedido se ha dividido en varias entregas planificadas, deberá solicitar la cancelación para cada una de esas entregas planificadas. Lamentablemente, no es posible cancelar un artículo específico en una entrega planificada.
Después de su solicitud, recibirá un correo electrónico separado con el estado de su solicitud de cancelación.
¿Hay un valor mínimo de pedido?
En general, no hay un valor mínimo de pedido en nuestra tienda en línea. Sin embargo, algunos métodos de pago pueden tener un valor mínimo de pedido, y se le informará sobre esto durante el proceso de compra.
ENVÍO Y ENTREGA
Información sobre costos de envío, tiempos de entrega, opciones de envío y preguntas frecuentes sobre la entrega.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Por lo general, entregamos los artículos disponibles en un plazo de 6 a 8 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Para comprobar el estado de envío de su pedido, consulte la confirmación de envío que ha recibido por correo electrónico.
Por cada paquete enviado, recibirá una confirmación de envío que incluye un enlace para el seguimiento del paquete.
Esta confirmación se enviará después de la confirmación del pedido, una vez que los productos hayan sido enviados.
¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido se ha realizado correctamente?
Puede verificar si ha realizado su pedido correctamente consultando la confirmación que le enviamos por correo electrónico. Si ha creado una cuenta de cliente, inicie sesión en el sitio web y consulte sus pedidos en la sección "Pedidos". Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@venurie.es.
¿Qué servicios de entrega se encargan del envío de mi paquete?
Enviamos nuestros artículos en España en colaboración con nuestro socio, Correos..
¿Puede mi dirección de entrega ser diferente a mi dirección de facturación?
Claro, puede hacer que su pedido se entregue en una dirección diferente a la de facturación, por ejemplo, en su lugar de trabajo o en un punto de recogida. Simplemente elija uno de los métodos de pago ofrecidos e ingrese la dirección de entrega deseada en la sección "Dirección de entrega".
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido ya confirmado?
Lamentablemente, no es posible realizar un cambio posterior en la dirección de entrega. Dado que los pedidos se procesan de inmediato, no podemos garantizar un cambio.
Si la dirección de entrega proporcionada resulta ser incorrecta o si no se puede entregar su pedido, el envío se devolverá a nosotros.
Tan pronto como recibamos y verifiquemos la devolución, le reembolsaremos el monto correspondiente a través del método de pago elegido al realizar el pedido.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Políticas y procedimientos para devoluciones, reembolsos e intercambios, así como preguntas frecuentes al respecto.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Si su pedido cumple con los requisitos para una devolución, siga estos pasos para iniciar el proceso de devolución:
- Envíe un correo electrónico a través de la sección "Contacto" en el sitio web.
- Asegúrese de que el correo electrónico contenga la siguiente información:
- Número de pedido
- Motivo de la solicitud de devolución
- Foto del producto si está roto
- Nombre y apellido del cliente
- Dirección del cliente
Nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle la dirección de devolución.
¿Cuánto tiempo suele tardar en procesarse mi reembolso?
Una vez que hayamos recibido y revisado el producto devuelto, el reembolso por el monto total de la factura se procesará dentro de los 30 días siguientes a través del método de pago que seleccionó al realizar el pedido.
¿Se me reembolsarán los costos de envío si devuelvo mi pedido?
Recibirá un reembolso completo de su pedido, incluidos los costos de envío, si devuelve su pedido completo.
¿Qué puedo hacer si mi artículo se dañó durante el envío?
Si un artículo entregado por nosotros está dañado, defectuoso o de alguna manera no cumple con los requisitos, puede presentar una reclamación y devolver el artículo de forma gratuita utilizando la etiqueta de devolución. Toda la información sobre devoluciones se puede encontrar en "¿Cómo puedo realizar una devolución?
¿Dentro de qué plazo puedo devolver un artículo?
Puede devolver los artículos pedidos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Más información sobre el derecho de desistimiento en nuestra tienda en línea se encuentra en nuestros Términos y Condiciones (T&C). Tenga en cuenta que las devoluciones realizadas a través de la oficina de correos se procesan más rápido que las devoluciones realizadas a través de un punto de entrega/recolección.
¿Cómo recibiré mi reembolso?
El reembolso siempre se realizará utilizando el método de pago que haya elegido. Si pagó con tarjeta de crédito, reembolsaremos el importe de los artículos devueltos directamente a su cuenta de tarjeta de crédito. Si pagó con PayPal, el crédito se abonará en su cuenta de PayPal.
PAGO
Información sobre opciones de pago, seguridad y facturación, así como preguntas frecuentes sobre el tema.
¿Qué significan SEPA, IBAN y BIC?
SEPA significa "Zona Única de Pagos en Euros". Es el nombre de la nueva normativa unificada para pagos nacionales y europeos.
El IBAN (Número Internacional de Cuenta Bancaria) es un número que reemplaza toda la información nacional de la cuenta (número de cuenta y código de la sucursal).
El código BIC (Business Identifier Code) es un código bancario estandarizado internacionalmente (similar al código de la sucursal bancaria) que identifica de manera única a los proveedores de servicios de pago en todo el mundo.
¿Cómo puedo pagar un pedido con Google Pay?
Google Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS y Android en nuestra aplicación y en el navegador de su teléfono. Puede seleccionar este método de pago en el campo de pago. Está accesible en todos los navegadores y puede pagar con una tarjeta de pago vinculada. Para pagar con Google Pay, siga estos pasos:
- Agregue los productos que desea comprar al carrito y proceda al pago. Google Pay estará disponible como método de pago.
- Puede seguir ingresando un código de descuento en el campo correspondiente.
- Después de seleccionar el método de pago, haga clic en "Siguiente" y luego en "Pedir y pagar ahora".
- Se le redirigirá a Google Pay, donde podrá seleccionar la tarjeta con la que desea pagar.
- Verifique que los detalles de su pedido sean correctos y complete su pedido con Touch ID/Face ID o introduciendo su código de acceso.
- Una vez que haya confirmado el pago, se mostrará la página de confirmación y recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
Por favor, contáctenos si necesita ayuda con su pedido o pago.
¿Cómo puedo pagar un pedido con Apple Pay?
Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra aplicación y en la tienda en línea móvil. Puede seleccionar este método de pago en la sección de pago. Está accesible a través de Safari y puede pagar con una tarjeta de pago vinculada. Para pagar con Apple Pay, siga estos pasos:
- Agregue los productos que desea comprar al carrito y proceda al pago. Apple Pay estará disponible como método de pago si su dispositivo funciona con iOS.
- Puede seguir ingresando un código de descuento en el campo correspondiente.
- Después de seleccionar el método de pago, haga clic en "Siguiente" y luego en "Pedir y pagar ahora".
- Se le redirigirá a Apple Pay, donde podrá seleccionar la tarjeta con la que desea pagar.
- Verifique que los detalles de su pedido sean correctos y complete su pedido con Touch ID/Face ID o introduciendo su código de acceso.
- Una vez que haya confirmado el pago, se mostrará la página de confirmación y recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
Por favor, contáctenos si necesita ayuda con su pedido o pago.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMX), Google Pay, Apple Pay, Klarna o PayPal.
¿Por qué se rechazó el pago con tarjeta de crédito?
Pueden existir diversas razones por las cuales no sea posible el pago con tarjeta de crédito.
Por ejemplo, problemas técnicos generales, errores de entrada, problemas con la validez de su tarjeta, etc. Le ofrecemos el siguiente método de pago como alternativa: PayPal.
¿Recibiré confirmación de que se ha recibido el pago?
Si ha seleccionado PayPal o una tarjeta de crédito como método de pago, el pedido solo se completará después de que el proceso de pago se haya completado con éxito.
Por este motivo, la confirmación del pago se muestra directamente en la ventana de su navegador.