Información Sobre Envío
¿Podría no recibir un artículo comprado?
Tendam informa al cliente de que las unidades de artículos puestos a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.
Tendam hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Venurie, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, te informaremos, en la medida de lo posible, y se procederá al rembolso del importe del producto(s) sin stock. Si no hemos podido informarte y sin embargo observas la falta de entrega de algún producto en tu pedido, ponte por favor en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que, tras las oportunas comprobaciones, procederá al reembolso del importe del producto(s) sin stock.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Una vez que realice su pedido, necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesarlo. Durante la semana, generalmente toma un día hábil, pero si el pedido se realiza el viernes por la noche o durante el fin de semana, puede tardar un poco más.
Una vez que se haya procesado el pedido, se enviará y se entregará en un promedio de 5 a 10 días hábiles.
*Este es un plazo orientativo, siendo solo de obligado cumplimiento los plazos incluidos en las Condiciones Generales de Compra.
¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España.
En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos através del número de seguimiento enviado por correo electrónico
Puedes seguir tu compra haciendo clic aquí.
¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
Los gastos de envío son gratuitos y no dependen del importe total de tu compra, de los plazos de entrega ni del lugar de envío.